En una noticia que ha conmovido profundamente al mundo del béisbol, el ex jugador de cuadro de los Yankees de Nueva York, Tyler Austin, ha fallecido a la edad de 32 años. El fallecimiento ocurrió en circunstancias que aún se están investigando, dejando a familiares, amigos y fanáticos en estado de shock y tristeza.
Austin, quien debutó en las Grandes Ligas en 2016 con los Yankees, rápidamente se hizo un nombre por su energía y versatilidad en el campo. A lo largo de su carrera, también jugó para los Minnesota Twins y los San Francisco Giants. Su habilidad para desempeñarse en varias posiciones y su actitud positiva lo convirtieron en un favorito de los seguidores del béisbol.
El presidente de los Yankees, Hal Steinbrenner, expresó su tristeza por la noticia, destacando que “Tyler era más que un jugador para nosotros; era parte de nuestra familia. Su pasión por el juego y su carácter amable nunca serán olvidados”.
Los compañeros de equipo y exjugadores han inundado las redes sociales con tributos a Austin, recordando su ética de trabajo y su camaradería. “Tyler era el tipo de persona que iluminaba cualquier sala con su presencia. Su legado en el béisbol y en nuestras vidas perdurará”, comentó el ex compañero de equipo y actual comentarista, David Cone.
Austin dejó una marca indeleble en el béisbol profesional y en la vida de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Los detalles sobre los servicios conmemorativos serán anunciados en los próximos días.
En este momento difícil, nuestras condolencias están con la familia y seres queridos de Tyler Austin. El mundo del béisbol ha perdido a un verdadero apasionado del deporte y a un gran ser humano.